Subvenciones al Rebuild Texas

KaBOOM! y el Rebuild Texas Fund se han asociado para ayudar a reconstruir y restaurar áreas de juego de la comunidad en todo el sureste de Texas

Garantizar que los niños tengan lugares seguros para jugar es fundamental para ayudar a los niños y a las comunidades a recuperarse después de un desastre, mientras lidian con el estrés de haber perdido sus casas, sus seres queridos, sus rutinas y su normalidad. La creación y entrega de áreas de juego ayudará a los niños y a las comunidades a continuar recuperando el sentido de la normalidad, y hará que jugar sea una elección más fácil para las familias.

Un patio de juego proporciona una defensa segura contra la adversidad que rodea a los niños y permite que las comunidades se concentren en algo esperanzador y sanador.

KaBOOM! y el Rebuild Texas Fund trabajarán estrechamente para llevar patios de juego a los niños afectados por el huracán Harvey y para proporcionarles un entorno seguro y afectuoso que les permita desarrollar la resiliencia y hacer frente al estrés tóxico que a menudo se asocia con los desastres naturales. En conjunto, esta asociación brindará 35 oportunidades de subvenciones a las comunidades afectadas por el huracán.

La solicitud de subvenciones al Rebuild Texas está actualmente abierta para los condados elegibles en el sureste de Texas. ¿No sabe por dónde empezar? Utilice el siguiente formulario para expresar su interés en una subvención y un representante de KaBOOM! se pondrá en contacto con usted para realizar una consulta sobre el proceso de solicitud.

Presente su solicitud hoy *

* Tenga en cuenta que la aplicación solo está en inglés.


Rebuild Texas Fund eligible counties map Condados elegibles para las oportunidades de subvención por parte de Rebuild Texas.

Elegibilidad

Los solicitantes interesados que representen a organizaciones sin fines de lucro que atienden a niños pueden crear una cuenta en nuestro sitio web de la solicitud y comenzar a llenar la solicitud exigida. Los solicitantes tienen que proporcionar la información con respecto a la historia y servicios de su organización, junto con la información sobre la comunidad y los niños que disfrutarán de la nueva área de juego. Antes de presentar su solicitud, le recomendamos que descargue nuestra Guía para solicitar una subvención.

Para ser elegible para una subvención, el proyecto debe estar dentro de uno de los siguientes condados del sureste de Texas.

Region 1 Region 2 Region 3 Region 4 Region 5
Chambers Grimes Austin Caldwell Aransas
Hardin Harris Bastrop Calhoun Bee
Jasper Montgomery Brazoria Dewitt Kleberg
Jefferson Waller Colorado Goliad Nueces
Liberty   Fayette Gonzales San Patricio
Newton   Fort Bend Jackson  
Orange   Galveston Karnes  
Polk   Lee Lavaca  
Sabine   Matagorda Refugio  
San Jacinto   Wharton Victoria  
Tyler        
Walker        

Acerca de las subvenciones

La asociación entre el Rebuild Texas Fund y KaBOOM! construirá 15 patios de juego y otorgará 20 subvenciónes de Imagination Playground y Rigamajig a organizaciones de 41 condados del sureste de Texas.

15 Community-Built Playgrounds

Nuestros patios de juego construidos por voluntarios y hechos en un día son diseñados por los niños de su comunidad y construidos por su comunidad.

Conozca más acerca de Build it with KaBOOM!

10 subvenciónes de Imagination Playground™

Imagination Playground™ permite que los niños construyan y reconstruyan el área de juego de sus sueños usando una colección de bloques de espuma azul sin límites a su creatividad.

Conozca más acerca de Imagination Playground

10 subvenciónes de Rigamajig

Rigamajig, una colección de tablones de madera, ruedas, poleas, tuercas, pernos y cuerdas, permite a los niños seguir su curiosidad a través del juego mientras aprenden habilidades del siglo XXI.

Conozca más acerca de Rigamajig


Acerca del Rebuild Texas Fund

El Rebuild Texas Fund apoya la recuperación económica de las comunidades de Texas devastadas por el huracán Harvey. El Rebuild Texas Fund está comprometido a estabilizar a las familias en las comunidades grandes y pequeñas de Texas, afectadas por el huracán Harvey.

En colaboración con las fundación OneStar Foundation, la fundación Michael & Susan Dell Foundation está dirigiendo el esfuerzo para recaudar $100 millones para el Rebuild Texas Fund.

La fundación OneStar Foundation equipa a las comunidades de Texas para satisfacer sus necesidades convocando a socios de todos los sectores para desarrollar la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro, promoviendo el servicio y el voluntariado, e invirtiendo en soluciones efectivas.

Con la creación y entrega de áreas de juego, el Rebuild Texas Fund y KaBOOM! están ayudando a los niños y a las comunidades a recuperarse de los desastres naturales y a recuperar el sentido de la normalidad.

Obtenga más información sobre el Rebuild Texas Fund.